jueves, 24 de febrero de 2011

123 Mongol

123 mongol

1 Líder

2 Armas

A las 3 de la tarde

El programa que estabas esperando en el que sacaremos el cuero literal y metafóricamente a todos los colaboracionistas del sedentarismo .Nosotros pasamos lo que el monopolio y el oficialismo ocultan por igual.

Comenta un integrante del Grupo de Reflexión Rural, que  “Los inicios del modelo agropecuario actual debemos rastrearlo desde la dictadura militar y esta estrechamente relacionado con el pago la deuda externa contraída en esos años. Por entonces se desarrolla un modelo agropecuario que permita colocar exportaciones para obtener dólares, y así pagar la deuda”.

Cabe recordar, según explicó la misma fuente, que en aquella época la multinacional norteamericana Monsanto influyó sobre los programas agropecuarios de los candidatos a la presidencia de Argentina, durante el proceso electoral que siguió a la última dictadura militar.

Por eso nuestras estepas se están llenando de soja transgénica, que si se la damos de comer a un caballo se nos muere de cáncer al rato . Es preciso expulsar a Monsanto a como de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario