jueves, 24 de febrero de 2011

Genghis Dance

123 Mongol

123 mongol

1 Líder

2 Armas

A las 3 de la tarde

El programa que estabas esperando en el que sacaremos el cuero literal y metafóricamente a todos los colaboracionistas del sedentarismo .Nosotros pasamos lo que el monopolio y el oficialismo ocultan por igual.

Comenta un integrante del Grupo de Reflexión Rural, que  “Los inicios del modelo agropecuario actual debemos rastrearlo desde la dictadura militar y esta estrechamente relacionado con el pago la deuda externa contraída en esos años. Por entonces se desarrolla un modelo agropecuario que permita colocar exportaciones para obtener dólares, y así pagar la deuda”.

Cabe recordar, según explicó la misma fuente, que en aquella época la multinacional norteamericana Monsanto influyó sobre los programas agropecuarios de los candidatos a la presidencia de Argentina, durante el proceso electoral que siguió a la última dictadura militar.

Por eso nuestras estepas se están llenando de soja transgénica, que si se la damos de comer a un caballo se nos muere de cáncer al rato . Es preciso expulsar a Monsanto a como de lugar.

lunes, 21 de febrero de 2011

Genghis Vuelve

La estatua ecuestre más grande del mundo ha sido alzada en Mongolia en honor a nuestro líder Genghis khan

image

Esta estatua se ha levantado en Tsonjin Boldog conectando con muchos eventos históricos en la región de Tov Amaig, a 54 kilómetros de Ulán Bator. Fue en esta tierra donde Temujin, el nombre estatal que tenía Genghis Khan durante su infancia, encontró el látigo, símbolo de buen presagio entre nuestra raza.

 

La estatua de 40 metros de altura y 250 toneladas de peso, está hecha totalmente en acero y se alza sobre un pedestal de más de 10 metros.

La estatua tiene un mirador en la cabeza del caballo al que se accede mediante un ascensor en la parte posterior, y recorriendo más tarde toda la estatua hasta llegar a la parte frontal. Desde ese mirador se tiene una vista panorámica de lo que será el complejo turístico, así como de la reserva natural de Tov Amaig.

 

image